Bienvenido a nuestra pasarela de pagos para Perú

Siga los pasos a continuación para que su inscripción sea exitosa:

  1. Elija la modalidad de pago más conveniente para usted.
  2. Realice su pago.
  3. Una vez procesado el pago, registre sus datos a través del formulario de inscripción haciendo click en el botón que encontrará al final de la página.

Al registrar su información, será notificado y contactado por nuestro departamento de registros en un lapso no mayor a 48 horas hábiles.

Envíe dinero por Western Union desde cualquier sucursal en cualquier parte del mundo.

Acérquese a la agencia de Western Union más cercana y realice el giro por USD 30,00 o 100,00 PEN aproximadamente al cambio en soles.

Los cargos de envío corren por cuenta del remitente.

País: Colombia

Ciudad: Popayán

Apellidos del destinatario: Betancourt Rosas

Nombres: Marlon Antony

Cédula de Ciudadanía (CC): 1126418558

Para conocer las agencias de Western Union más cercanas puede acceder a:

www.westernunion.com

En la parte inferior izquierda seleccione su país y ciudad.

Una vez realizado su giro, por favor repórtelo a través del formulario de registro haciendo uso de su número de transferencia (MTCN)

Inversión para Perú: 30,00 USD o 100,00 PEN (Al cambio en Soles) Podrás realizar tu pago con tarjeta de débito o crédito a través de los diferentes medios que te ofrece PayU Latinoamérica haciendo clic sobre el siguiente botón:

Inversión para cualquier país del mundo: 32,03 USD (Comisión de PayPal incluida)

Podrás realizar tu pago a través PayPal escribiéndonos al correo electrónico info@sigueenmovimiento.com o a través de nuestro WhatsApp Interactivo al +573113641485 para que enviemos tu solicitud de pago, no demorará más de 24 horas en llegarte para que puedas realizar tu pago de forma segura.

Enviaremos la solicitud de pago al correo del cual te comuniques y podrás procesar tu pago a través de PayPal en un lapso no mayor a 48 horas.
Utilice el siguiente link de PayPal.Me para enviar un pago de 32,03 USD de forma directa: paypal.me/sigueenmovimiento/50

INSCRIPCIÓN