Emitimos certificados digitales verificables en formato imprimible de alta calidad que son enviados al correo electrónico del participante una vez haya cumplido con los requisitos de aprobación.

No vendemos certificados

Nuestros participantes deben haber demostrado la adquisición de competencias, méritos, valores y herramientas teórico-prácticas para hacerse acreedores de una certificación Sigue en Movimiento.

Éstos documentos cuentan con validez internacional y gozan de un sólido respaldo digital, académico, científico e institucional.

Una vez haya recibido su certificación, el participante pasará a formar parte de nuestra base de datos de profesionales certificados la cual es de referencia pública a nivel mundial y puede ser consultada, por cualquier persona y desde cualquier parte del mundo a través del enlace:

http://www.consulta.sigueenmovimiento.com/.

Cualquier persona interesada en validar los estudios realizados a través de nuestra plataforma, tendrá la posibilidad de acceder a nuestra base de datos pública a través de nuestro sistema de consulta web e ingresando el número de documento de identidad del participante (cédula, identificación personal, RUT, DNI).

Cabe destacar

Que por razones de calidad, nuestros certificados no son documentos escaneados, la mayoría de las plataformas respetables de e-learning a nivel mundial, emiten certificaciones digitales con características especiales similares a los emitidos por nuestra plataforma.

Nuestros certificados pueden ser impresos para anexarlos a su currículo profesional, poseen la misma validez que un certificado impreso con firmas manuscritas y sellos húmedos.

La verificabilidad electrónica del certificado es un factor notable que, como estudiante, lo hace acreedor de un documento único, válido, 100% confiable e imposible de falsificar.

Únicamente pasarán a formar parte de la base de datos de estudiantes certificados, aquellas personas que hayan cursado y aprobado satisfactoriamente nuestros programas de formación.

Nuestros certificados pueden ser añadidos al perfil del participante aprobado en la red social profesional LinkedIn para así compartir con sus contactos las habilidades profesionales adquiridas por medio de los estudios realizados a través de nuestra plataforma.

¿Tienes una certificación Sigue en Movimiento?

Las certificaciones son un magnífico modo de mostrar tus conocimientos y tus logros profesionales en tu perfil de LinkedIn.

LinkedIn Add to Profile button

¿Dudas con LinkedIn?

Consulta el siguiente foro de ayuda