Ofrecemos a la comunidad deportiva de habla hispana programas de formación especializados en áreas fundamentales para la mejora del rendimiento deportivo.

Ponemos a su disposición certificaciones desarrolladas por profesionales universitarios especialistas en sus campos de acción, con amplia experiencia en áreas de interés común al deporte de alto rendimiento.

Mantenemos el compromiso  constante de utilizar estrategias novedosas, destinadas al desarrollo de competencias interdisciplinarias en el campo de las tecnologías y ciencias aplicadas al deporte siguiendo los ideales de la creatividad y la innovación.


La planificación y periodización del entrenamiento deportivo son principios ineludibles de la preparación física de todo deportista. Cualquier entrenador, que se precie de ser un buen entrenador, debe conocer y manejar los principales fundamentos teórico-prácticos sobre preparación física para de ésta forma, trabajar ética y responsablemente en el logro de los objetivos del deportista.

LEER MAS >

 

Kinovea es un software gratuito de análisis de vídeo dedicado al deporte dirigido principalmente a entrenadores, atletas, profesionales médicos, profesionales de la ergonomía, ingenieros biomédicos, cineastas en el estudio de animación y otras múltiples aplicaciones.

Participa en esta certificación totalmente online, con el que aprenderás a desarrollar análisis sobre tus vídeos deportivos haciendo uso del software Kinovea

LEER MAS >

 

Con esta certificación totalmente online te harás acreedor de habilidades y herramientas que te ayudarán a desenvolverse profesionalmente utilizando muy pocos recursos tecnológicos en el campo del análisis del movimiento humano desde una perspectiva biomecánica, se busca con éste programa de formación, garantizar la adquisición de competencias que te permitan desarrollar análisis biomecánicos válidos y confiables que contribuyan a la detección de posibles deficiencias mecánicas, prevención de lesiones así como la elaboración de diagnósticos que favorezcan la mejora de la técnica, optimización de movimientos, ejercicios y por ende el incremento del performance del deportista.

LEER MAS >